Activity

  • Lausten Goldman posted an update 2 months ago

    El sorteo de EuroMillions esta noche está moviendo la energía del planeta!.son 166 MILLONES DE EUROS!!! Llame a coca-cola México y me dijeron que tuviera cuidado con este tipo de mensajes ya que los estafadores estan usando su nombre para estafar a las personas confiadas, me pidieron los datos y con gusto se los di para que comienzen una investigacion y atrapen a estos estafadores, soy de México y les mando un saludo y que bueno que no caimos.

    12.1 La Mesa del Sorteo estará formada, como mínimo, por un Presidente y por un Interventor, previamente designados por el Director General de la ONCE, para todos los sorteos que se celebren durante el período que se establezca en el correspondiente encargo.

    La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa, y que ofrece para este viernes 31 de enero un bote de 84 millones de euros.

    El 23.059, un quinto premio de esta Lotería de Navidad, ha caído íntegramente en la provincia de Gerona. Debido a la mezcla hacia arriba de algunos números y nombres, pedimos de guarde la información confidencial de su ganancia hasta el fin de sus reclamaciones y qué los fondos le sea devuelto.

    De Segunda Categoría (cinco aciertos y Complementario) no se han contabilizado boletos acertantes por lo que el importe destinado a dicha Categoría pasa a incrementar el de la inmediata inferior. Además, cada boleto posee un número de reintegro entre el 0 y el 9. Puedes probar a jugar este sorteo todos los jueves y los sábados.

    En algunos casos, tienen la idea errónea de que cuanto más personas utilicen este mecanismo, menor será la posibilidad de ganar un premio. Todos los días de lunes a sábados y luego de sortear la quiniela nocturna se sortean los premios de los tickets no ganadores.

    Ciertodia mi esposo revisaba su correo y derrepente se abrio un ventana que decia FELECIDADDES ERES EL VISITANTE 9.999.999 el de ingenuo entro, dias despues le llego un correo en ingles diciendole que se habia ganado 100 dolares estadounidenses, los correoa se hicieron mas frecuentes oviamente aumentaba la cifra del premio con unos juega-loteria.blogspot.com/ cuantos ceros y la verdad en este pais esas cifras sacan de pobre a cualquiera, piden informacion datos completos y los ultimos numeros del tarjeta debito, el de incauto los iba a mandar y definitivamente los hombres son unos brutos, si yo no hubiera estado hay los da y me imagino que en estos momentos estariasmos en la ruina.

    bono powerball

    Euromillones al día